Inicio > Arrendamiento > Modelo de Contrato de Promesa de Arrendamiento - Colombia

Modelo de Contrato de Promesa de Arrendamiento - Colombia

contrato de promesa
Descargar en formato PDF Descargar en formato Word

Modelo para COLOMBIA. Normalmente los contratos de promesas son prioritarios en México, pero este modelos es para Colombia. El mismo contempla las leyes del país. 

Este modelo esta en formato PDF y puedes descargarlo gratuitamente teniendo una cuenta en Scrib. Ya está completo, por lo que no un formulario como tal a rellenar. Simplemente podrás ir reemplazando los datos por los tuyos y ya.

Lo que comprende

Este ejemplo contiene regulaciones específicas para los siguientes casos:

  • Los plazos para rescindir el contrato, asi como las multas o imposiciones en cada caso.
  • Reparaciones: quien será el responsable de las reparaciones y ante que casos es obligacion del arrendatario o en su defecto del arrendador.
  • Cláusula penal. Se indica en qué casos es necesario la intervención Judicial. Este contrato tiene sede principalmente en Medellín.
  • Inspección del bien. Se pacta los plazos y los motivos por el cual el propietario pudiera inspeccionar el bien arrendado.
  • Servicios públicos e impuestos: este detalle siempre es bueno tenerlo en cuenta. De esta manera, se conforma los pagos de dichos servicios y se evita inconvenientes a futuro.

Esta claro que no es un contrato de arrendamiento, simplemente se detallan los puntos que se tendrán en cuenta a la hora de confeccionar el futuro contrato.

Otros Formularios Similares

  1. Contrato Preparatorio de Promesa de Arrendamiento PERU
  2. Contrato de Promesa de Arrendamiento Gratuito
  3. Contrato de Promesa de Arrendamiento [Modelo Corto]
  4. Contrato de Promesa de Arrendamiento en Local Comercial